Cómo envolver los regalos en Navidad

envolver regalos navideños

A menos de un mes para la Navidad, hay que ir pensando en los invitados, la cena, la ropa, la decoración… y los regalos!

Uno de los momentos más lindos durante el festejo es ver la cara de felicidad de los niños cuando ven todos los regalos amontonados debajo del arbolito de navidad.

Pero si usted quiere sorprenderlos aún más (y a los adultos también), un consejo es ser original a la hora de envolver los regalos. Un regalo envuelto genera ilusiones, expectativas, alegría… por eso es muy importante el envoltorio.

La imagen que vemos arriba es una muy buena opción… puede colocar el regalo dentro de una gran caja, cubrirla con un papel bonito, y decorarla con cintas rizadas. Este efecto es fácil de lograr con algún cuchillo o tijeras.envolver regalos navideños

Otra opción que nunca fallan son las bolsas de papel !! Esta propuesta es más bien para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo o que no les gusta hacer manualidades. Le pueden dar un toque más bonito si les colocan en su interior papel de seda, para que asome en la parte superior, o cerrarlas con un lindo broche.

envolver regalos navideños

Como tercer propuesta están las cajas de cartón ya decoradas (si es redonda mucho mejor), a las cuales se les puede agregar el toque navideño colocándoles un hermoso lazo que combine con los colores de la caja.

envolver regalos navideños

Obviamente  la opción más tradicional es envolver directamente el regalo con un lindo papel, y colocarle algún lazo. Es una opción fácil, económica, y cuenta con una gran variedad de envoltorios para elegir.

envolver regalos navideños

Los regalos personalizados con las iniciales del que recibirá el regalo harán que este se sienta sumamente especial. Lo que debe hacer es pegar la incicial de la persona (hecha con cartón, madera, plástico…como usted quiera) sobre el envoltorio, y luego pégele algunas estrellas sobre el papel, y cualquier otro detalle que usted quiera agregar, como la rosa que vemos en la imagen.

envolver regalos navideños

Otra opción es envolver los regalos con los colores que predominan en las Fiestas… plateado, dorado y rojo. Va a quedar bellísimo la combinación de estos regalos con el arbol de navidad.

envolver regalos navideños

Por último, otra opción es romper con la uniformidad y el equilibrio visual, y envolver todos los regalos con papeles súper coloridos y de diferentes motivos.  Si los presenta todos amontonados sobre una mesa o debajo del arbol navideño, dará la sensación de que es un gran rompecabezas, y llamará mucho la atención…sobre todo la de los niños!

envolver regalos navideños

Post Author: admin