Decoracion infantil casera

cojines infantilesdecoracion infantil

Hoy en día hay muchísimas cosas lindas para decorar nuestro hogar. Cientos y cientos de locales por todo el mundo que nos ofrecen accesorios decorativos súper originales, ya sean de un estilo moderno o clásico. Pero por más que el mercado actual nos brinde una gran variedad de cosas, nada se compara con lo que está “hecho en casa”, por usted.

La decoración casera tiene otro sentido, ya que usted o quien lo haya hecho, le aporta más calidez y amor al trabajo. Más si se trata de regalarle un adorno a sus hijos. A ellos les encanta que su mamá les haga regalitos caseros.

En este caso la idea son cojines infantiles hechos por usted. Si es mañosa y cuenta con suficiente tiempo para dedicarle a las manualidades, entonces le recomiendo que las haga para decorar su hogar, y sobre todo los dormitorios infantiles.

Para hacer estos cojines sólo necesita la tela y el relleno. En el caso de las imágenes los cojines claramente son para un varón, ya que el estampado es de autitos. Usted siempre consúltele a sus hijos qué es lo que más les gusta…autos, estrellas, naves espaciales, princesas, mariposas, flores, etc.

¡Sin dudas es una excelente idea que no debe dejar de hacerla!

Post Author: admin