Papeles para dormitorios infantiles

papeles pintados coordonnepapeles pintados coordonnepapeles pintados coordonne

Presentando año tras año colecciones bellísimas e innovadoras, la marca española Coordonne se encarga de la decoración completa de las habitaciones de  nuestro hogar, con papeles y cenefas, que coordinaran con nuestras telas para: tapicerías, cortinas, edredones,  colchas.

En este caso vemos la colección “Room Seven“, creada en colaboración con la reconocida marca de ropa infantil Room Seven , de la que ha tomado claramente su nombre. Esta colección se compone de románticos papeles pintados y ropa de cama donde predominan los motivos florales, rayas, topos y pajaritos en colores muy llamativos para alegrar, con su sola presencia, cualquier dormitorio infantil.

Coordonne tiene el don de hechizarnos con su buen gusto y elegancia a la hora de presentar sus nuevas colecciones. En esta ocasión nos propone  mobiliario envejecido y restaurado que contrasta con sus nuevos papeles vintage. Como siempre digo, todo vuelve…¡la moda vuelve! Por eso esta combinación de lo antiguo con lo vintage me encanta, ya que estas tendencias están pisando fuerte hoy en día.

Post Author: admin