Adhesivos decorativos

Si usted quiere renovar el cuarto de los niños y hacerlo más divertido y original, esta es una gran opción: adhesivos decorativos para pared. Con esta interesante solución para diseñar un dormitorio infantil, usted puede transformar una habitación común y corriente, en un lugar divertido, utilizando temáticas como la jungla, una estación de trenes, piratas, robots, monstruos, princesas, animales, etc.

Este tipo de decoración es muy fácil de realizar, y algo importante es que estos adhesivos son removibles, es decir, cuando su hijo ya sea mayor, usted podrá quitarlos.

adhesivos infantiles

Los adhesivos son un recurso de diseño y decoración bastante moderno, que se utiliza sobre todo para decorar dormitorios infantiles.

Primero que nada, los niños adoran los adhesivos; a los varones les encantan los de juegos, de dinosaurios, de autos, de piratas, de animales, y a las niñas les gustan los adhesivos de princesas, de corazones, de hadas, de mariposas, etc.

adhesivo infantil decorativo

Segundo, es muy divertido decorar tu propio cuarto. ¿Ha notado que los niños siempre quieren colaborar con la decoración? Ellos amarán poder decorar sus propios dormitorios.

Un error que sucede muy a menudo es que el dormitorio infantil es decorado para que otros adultos vean lo lindo que es.

Todo es perfectamente simétrico, las imágenes están a la altura del ojo de un adulto, y nunca encontrarán ningún dibujo o un pequeño adhesivo de princesa en la pared junto a la cama del niño.

Cuando un niño decora su propio cuarto, ponen las cosas a su propio nivel. Esto hace que los niños se sientan más cómodos y a gusto. Así que debe decidir si el dormitorio es para los niños o para usted. ¡No necesariamente debe verse perfecta! Ya que lo importante es que los niños estén satisfechos con el diseño de su habitación.

adhesivo decorativo

Es por eso que la propuesta de adhesivos como recurso decorativo es sumamente interesante, ya que los niños los pegan a la altura de ellos.

Además, es una propuesta poco convencional y mucho más divertida que pintar las paredes de un determinado color o empapelarlas, y por sobre todo, es más económico.

adhesivo decorativo

Obviamente si usted opta por este recurso decorativo, el primer paso será que el niño elija el tema que más le gusta: animales? Hay animales acuáticos, de la selva, del desierto… le gustan las formas y figuras? Puede encontrar adhesivos de círculos, cuadrados, líneas…

Hay una gran variedad de motivos y colores que lo hacen más divertido e interesante.

adhesivo decorativo

Está bien si a los niños les gustan los adhesivos populares; no intente ser único, ya que los temas que más ama la gente, son los que más variedad tienen.

Por ejemplo, hay muchísimos adhesivos decorativos de princesas o de algún deporte.

Y la otra razón por la cual escoger un adhesivo decorativo popular es que usted puede encontrar muebles que sean del mismo tema, pintura para la pared que combine con los adhesivos, y productos para las camas que sean de la misma temática.

adhesivo infantiladhesivo infantil

Dejá un comentario