Dormitorio de bebe color verde

Este hermoso dormitorio de bebés funciona perfectamente tanto para las niñas como los niños. Es un dormitorio muy amplio y luminoso, donde el bebé se sentirá muy cómodo.

Las paredes son de color verde manzana, lo cual crea un ambiente cálido y alegre. Usted además puede colocar cuadros, pinturas, adhesivos decorativos, o el nombre del bebé en letras de madera… hay muchas opciones sobre cómo decorar las paredes.

Los muebles son de madera laqueada en un beige muy clarito, con motivos de animales (conejos, mariposas, patitos, etc). Otro detalle de los mismos es que tienen partes pintadas de verde manzana, haciendo que combinen con las paredes del dormitorio. Estos muebles son espaciosos y funcionales; vemos dos cajoneras (una de ellas con una colchoneta donde se puede cambiar los pañales al bebé), un armario y la cuna.

Otro elemento decorativo es la pequeña alfombra junto a la cuna, que hace juego con el resto del diseño del dormitorio, ya que tiene estampado con animalitos, y combina el verde con el blanco.

ideas dormitorios bebes

CUNAS / by

Post Author: admin