Dormitorio rosa para bebé

habitacion rosa para bebe

Si usted quiere un dormitorio para su bebé tradicional pero divertido, esta es una gran opción. Como vemos, las paredes han sido pintadas de color rosa pastel, muy delicado y femenino. Para darle un touch más osado, se colocaron adhesivos decorativos de pared con formas de círculos, de diferentes tamaños y colores. Es una idea genial, ya que le aporta un clima de diversión y alegría al dormitorio. Además, cuando la niña crezca, puede seguir manteniendo esos adhesivos, y si no le gustan puede removerlos fácilmente.

Por otro lado, un detalle muy importante es el alfombrado color beige; en las habitaciones de los bebés es recomendable que se alfombre todo el piso, para que tengan una superficie más cálida y segura para poder gatear y jugar con sus papis. De todas formas, debe asegurarse de mantenerla siempre limpia !!

También se ha colocado una bellísima alfombra circular (que combina con los adhesivos de pared) de color fucsia, la cual es un elemento que aporta muchísimo a la estética de este dormitorio.

Por último, los muebles son de madera laqueada en blanco y negro, una excelente elección ya que estos colores contrastan de manera perfecta y elegante con el color rosa.

Post Author: admin