Estilo floreado y colorido

Cuna bebe

Este hermoso diseño de dormitorio de bebé para niña se caracteriza por su empapelado a rayas, que combina los colores celeste y blanco.  En el centro de la pared se ve un círculo rosa, que contrasta con los colores del empapelado, y en el centro tiene la inicial del nombre de la bebé, hecha sobre madera blanca. Este recurso decorativo es muy común, y queda muy bien a la hora de diseñar los dormitorios infantiles.

También tiene una sofisticada cuna de madera pintada de blanco, con un colchón rayado súper colorido, y una funda de estampado floreado.

En los barrotes de la cuna podemos ver unos moños muy delicados, que aportan un toque más de sutileza al espacio.

En la parte posterior de la cunita vemos que hay unos bolsillos muy simpáticos, que combinan el estampado floreado con el rayado del colchón.

Otro elemento para destacar es el marco de madera que tiene el mismo estampado de flores que la funda de la cuna. Este accesorio sirve para poner fotos de la bebé con toda su familia.

Por último, el dormitorio tiene un alfombrado de color violeta, que contrasta con el resto del cuarto. Es muy útil que haya alfombra en el dormitorio de bebés, porque hacen que el espacio sea más cálido, y sobre todo, más cómodo y seguro a la hora de que la bebé quiera jugar o gatear en el suelo.

Post Author: admin