Gris y Rosa

dormitorio bebe gris dormitorio bebe gris

Este dormitorio de bebe es simplemente perfecto. No tiene nada que criticar. La combinación de colores y accesorios hace de esta habitación un lugar soñado para la bebé. Sinceramente es uno de mis favoritos. ¡Es tan bonito y femenino, que a uno le dan ganas de tener un dormitorio así!

Los colores principales en este espacio son el gris (que lo vemos en las cuatro paredes) , el color rosa (lo encontramos en las cortinas, ropa de cama, y accesorios) y el blanco (techo, muebles y accesorios). Una excelente combinación de colores, la cual torna al dormitorio en un espacio muy elegante y sofisticado. Y no debo dejar de mencionar el bellísimo piso de madera, que con ese color marrón oscuro se produce un suave y encantador contraste con los colores principales.

En la pared donde se encuentra la cuna ubicada, vemos unos estantes de madera blancos. La utilidad de estos es más bien decorativa, ya que sobre ellos se colocaron cuadros y algunos juguetes. Es un recurso decorativo muy útil y sobre todo, queda súper bien.

Como bien dije antes, los muebles son blancos; vemos una bellísima cuna de madera laqueada en blanco, al igual que la cómoda. Junto a la cuna vemos un cesto con muchos peluches, los cuales sirven no sólo para jugar, sino para decorar y aportar más color al espacio.

Reiteradas veces dije, y lo vuelvo a decir, que no deben faltar las alfombras en los dormitorios de bebés, ya que las mismas proporcionan una superficie segura y cálida para los pequeños. En este caso se colocó una alfombra aterciopelada de color gris, que hace juego obviamente con las paredes.

Por último, quería destacar que la pared opuesta a la cuna está cargada de varios cuadros con marco de madera blanco, y diferentes motivos y posiciones. Es otra opción para tener en cuenta a la hora de decorar.

Post Author: admin