Pasión por el buen gusto

cunas bebecunas bebescunas bebes

De colores cálidos y suaves, con una entrada de luz muy homogénea y abundante, este dormitorio de bebé se torna en un lugar encantador, donde uno se siente cómodo y seguro.

Sin dudas los papis que pensaron este diseño tienen un excelente gusto y pasión por los detalles. En un sólo lugar combinaron todos los factores primordiales para un dormitorio: la estética, la comodidad y la funcionalidad.

En cuanto a la estética no hay mucho que decir…está todo a la vista. Hermosos muebles infantiles de madera laqueados en blanco, con unas formas muy modernas, de líneas rectas; ventanas de madera que contrastan con los tonos claros de la habitación y le aportan más elegancia aún al espacio; ropa de cama bellísima, que hace juego con los colores de la alfombra, y varios peluches súper tiernos.

Por otro lado, cuando me refiero a que pensaron en la comodidad a la hora de diseñar este dormitorio del bebé, no sólo pensaron obviamente que su hijo esté cómodo, sino que ellos también lo estén en el momento en que les hacen compañía. Es por ello que colocaron junto a la cuna un hermoso sillón individual con un estampado muy bonito.

Y por último, como bien dije anteriormente, este es un dormitorio de bebe funcional, ya que posee una gran cantidad de cajones de mimbre y de madera. Por más que haya mucha cantidad de los mismos, no queda mal estéticamente…todo lo contrario, le agrega un toque de originalidad al ambiente.

 

Post Author: admin