Dormitorios infantiles modernos

Dormitorio juvenil moderno niñaEl dormitorio de un niño es sumamente valioso… allí es donde juega, dibuja, ríe, llora, crece, imagina, descansa, sueña, y comienza cada uno de sus días.

Es por ello que esta página está dedicada a ellos, brindándoles a ustedes ideas divertidas para diseñar y decorar las habitaciones de sus niños, que harán volar su imaginación y disfrutar esa hermosa y tan preciada etapa, que es la infancia.

Las siguientes imágenes los ayudarán a idear formas para decorar los dormitorios.

Como bien dice el título, estos dormitorios de estilo moderno son muy sofisticados y amplios, lo cual le permitirá a los niños guardar todo lo que ellos deseen,  ya que estos dormitorios modernos incluyen grandes armarios, escritorios, cajones, y sobre todo, le permitirá descansar en un espacio súper confortable.

Los dormitorios modernos se caracterizan por ser minimalistas, la cual es una tendencia regida por las formas simples, puras, básicas, que generan un ambiente armonioso y en equilibrio.

Estas habitaciones modernas también se caracterizan por su amplio y alto espacio, ya que son sumamente funcionales. Esto se debe a que el diseño de este espacio moderno no acepta la acumulación de cosas; tiene que haber mucho espacio.

dormitorio juvenil moderno varon

Al ser un diseño minimalista, no cuenta con muchos accesorios; los justos y necesarios: la cama, escritorio, silla, armario, y estantes.

Los dormitorios modernos son perfectos para aquellos niños a los que les gusta el orden, los espacios iluminados, la tranquilidad y la relajación, ya que como mencioné anteriormente, es un espacio muy amplio que aporta una sensación de calma y pureza.

Es un estilo sencillo pero a su vez elegante e innovador.

Dormitorio juvenil moderno de niña

En cuanto a los colores que predominan en los dormitorios modernos se puede decir que se utilizan el blanco, crudos y tostados, y el negro, con sutiles toques de color que deben estar acordes al estilo minimalista del espacio.

Otra característica predominante de los dormitorios modernos es que en los textiles (cortinas, sábanas) no se utilizan motivos muy trabajados  (como por ejemplo un estampado floreado), sino más bien son colores suaves que hacen juego con el color del dormitorio.

Dormitorio juvenil moderno de varon

Un material infaltable en los dormitorios modernos es la madera, ya sea en los muebles o en los pisos. Es un elemento que no puede estar ausente a la hora de pensar en una habitación de tendencia minimalista.

También los elementos rústicos son empleados en las habitaciones modernas: alambre de acero, vidrio, cemento alisado, piedras.

Domitorio moderno

1 thought on “Dormitorios infantiles modernos

Dejá un comentario