Dormitorios de hermanos compartidos completamente blancos

dormitorio infantil color blancodormitorio infantil color blancodormitorio infantil color blancodormitorio infantil color blancodormitorio infantil color blancomuebles infantilesmuebles infantilesadhesivos decorativos infantiles de pared

Aquí les ofrezco dos dormitorios comunicados por una puerta corrediza, que permite independizarlos a la hora de dormir. En un sector se encuentra el dormitorio del niño mayor, y en otro la habitación del bebé.

Ambos sectores son completamente de color blanco, lo cual da una sensación de que estamos dentro de un espacio muy amplio y luminoso. Este efecto a su vez está enriquecido por los grandes ventanales que poseen estos cuartos.

Son dormitorios modernos y minimalistas, en los que sólo los juguetes aportan un toque de color. Como bien dije anteriormente, todo en este espacio es blanco… desde las paredes, hasta la ropa de cama y los muebles.

En la habitación del bebé vemos una cuna, un sillón colgando del techo, una lámpara súper futurista y un banco… todo obviamente de color blanco; otros colores que podemos distinguir son el color de la madera del suelo y la alfombra circular de color gris.

Por otro lado, en el dormitorio del hermano mayor vemos una cama nido, una mesa circular con su juego de sillas (donde podrá hacer sus tareas y muchos dibujos), una silla muy divertida con forma de perrito (lo cual los niños adorarán), y en el suelo una gran alfombra blanca.

Todos los muebles infantiles que vemos aquí son de un diseño muy moderno, hecho para la medida de los más pequeños.

En las paredes de ambos dormitorios vemos adhesivos decorativos súper originales…en el cuarto del bebé vemos una nave espacial rodeada de muchas estrellas… y en la pared del hermanito mayor vemos un gran mapamundi que además de ser bonito y llamativo, es educativo ya que en todos los países se pueden ver los símbolos más representativos de cada uno.

Siempre es fundamental tener muebles auxiliares en los dormitorios; en este caso vemos una mesa de luz con ruedas que es muy estética pero a la vez funcional, ya que allí podrá colocar sus cuentos favoritos y una lámpara con forma de elefante muy original.

Sin dudas es una opción que debe tener en cuenta a la hora de decorar el dormitorio de sus dos príncipes!

Post Author: admin