A pura diversión

dormitorio infantil dormitorio infantil

No hay nada más lindo e importante que ver a los niños felices, sanos, jugando y divirtiéndose. Para acrecentar estas cosas fundamentales en la vida de un niño, es vital brindarles un espacio donde puedan dejar volar su imaginación y dejarse llevar por la magia que hay en él. Es por ello que hoy les enseño este bellísimo dormitorio infantil de niña.

En este caso se utilizó el cuarto más grande de la casa (unos 15 m2), justamente para poder equiparlo con distintas áreas de juego. Como vemos, es un dormitorio muy delicado, que juega con un suave y agradable contraste entre el color rosa del techo y las paredes blancas.

¡Es un ambiente que nos invita a jugar y divertirnos!

En cuanto a los elementos que componen este dormitorio, son muy originales y divertidos, como el tobogán y la cueva para esconderse, una cocinita, los banderines de diferentes colores sobre la cama que le dan un touch de alegría, una pequeña mesa redonda cuya superficie es de pizarra, donde las niñas podrán dibujar en ella, una alfombra de rayas negras y blancas, y un bellísimo armario de madera laqueado en negro, en el que sobre él vemos una jaula de pajarito.

De este modo puedo decir que si usted cuenta con un espacio amplio, entonces no pierda la oportunidad de darle a su hija un lugar encantador como este.

Post Author: admin