Cuartos temáticos

Si su niño es amante de la playa o le encantan las historias de piratas, sin dudas estos dormitorios son ideales para ellos, y harán volar su imaginación.

Estos estilos de habitaciones infantiles deben ser diseñados en un espacio amplio ya que los elementos que más lugar ocupan son, en este caso, las camas.

En la imagen de la izquierda se puede ver un cuarto con un diseño basado en la playa. En las paredes se ha dibujado el cielo, el mar, la arena y unas palmeras. El color del suelo imita al de la arena. Y lo más divertido de este dormitorio, es la  choza hecha con madera. En sus paredes tiene dibujados la tabla de surf y el traje de neopreno. El techo está cubierto de paja. Dentro de la choza, se encuentra la cama súper confortable, ya que está llena de almohadones.

En la imagen de la derecha vemos un diseño de dormitorio basado en las aventuras marinas. La cama es un divertidísimo barco de piratas que, para subirse a ella, tiene a su lado una escalera. El suelo imita las profundidades del mar, con motivos de peces, tiburones y el ancla del barco. Y en la pared que está junto a la cama, hay un mural dibujado de una playa, palmeras, y un pirata.

Son ideas muy originales que a los niños les fascinarán.

dormitorios infantiles niños

Post Author: admin