Dormitorio celeste y blanco

dormitorio infantil color celeste

Antes de comenzar a diseñar y decorar el dormitorio de su hijo, debe pensar qué muebles quiere utilizar, con cúanto espacio cuenta, si lo compartirá con otro hermano, etc. Y un elemento fundamental, el más importante diría yo, es la cama!

En este post les enseñaré un bellísimo dormitorio (que puede ser tanto para niña como para niño), donde predominan los colores celeste y blanco… y donde vemos unos muebles muy bonitos, sobre todo una cama súper original (luego ampliaré más datos sobre esta).

La primer mitad de las paredes tiene un delicado empapelado color celeste, y en la segunda mitad se colocaron finas láminas de madera laqueada en blanco, lo cual esto genera un contraste sumamente interesante y atractivo.

Cuenta con un bellísimo piso parquet, que le da un toque de sutileza y elegancia al cuarto, donde se colocó una alfombra sencilla de color beige, donde el niño podrá jugar de manera confortable y no sentirá frío.

En cuanto a los muebles, son de madera laqueada en blanco, muy amplios y funcionales; el más llamativo es la cama. El cabecero tradicional ha sido sustituído por una extención que la une con el escritorio…. muy original, no?

La ropa de cama es tan bonita! Juega con los colores celeste y blanco, dándole un touch de delicadeza y suavidad al espacio.

Sin dudas es un dormitorio en donde da placer descansar, jugar y estudiar !!!

Post Author: admin