Dormitorio compartido para el bebé y su hermanito

dormitorio de bebe compartidodormitorio de bebe compartidodormitorio de bebe compartidodormitorio de bebe compartidobaño infantil

La llegada de un nuevo integrante a la familia implica contar con más espacio en la casa; pero si usted no cuenta con una habitación extra para el bebé, una excelente opción es este bellísimo dormitorio compartido entre el hermanito mayor y el recién nacido.

Cada uno tiene su espacio… el más grande tiene su propia cama, y el bebé su cuna.

Como podrá ver, el color dominante es el blanco… lo vemos en las paredes, en la ropa de cama, en los muebles, alfombras y cortinas.

El blanco siempre da la sensación de que estamos dentro de un espacio amplio y luminoso. Es un color que brinda armonía, tranquilidad y equilibrio.

Para cortar con la simpleza y seriedad de las paredes blancas, se dibujó en una de ellas un pájaro con figuras abstractas, lo cual aporta mucho color y originalidad al dormitorio.

Además, para contrastar con el blanco, se colocaron accesorios de color rojo, como almohadones, una cajonera, un puff y una silla muy moderna.

Con dos niños en un mismo cuarto es fundamental aprovechar cada espacio del dormitorio!! En este caso se colocó una cajonera de madera laqueada en blanco, muy simple, pero que sus manijas circulares le dan un toque juvenil.

Por otro lado, vemos el armario y estantería también de madera laqueada en blanco, ubicados en un rincón del cuarto donde no ocupen espacio para poder jugar y movilizarse.

Para finalizar con este post, quiero agregar que este dormitorio compartido posee un baño propio cubierto de venecitas de tonalidades azules; un consejo a tener en cuenta es que la mesada debe estar a la altura del niño. Posee un juego de toallas muy divertido y unas hermosas canastas para tener todos los accesorios a mano.

Post Author: admin