Dormitorio de Angry Birds

dormitorio angry birds

dormitorio angry birds

dormitorio angry birds

dormitorio angry birds

 

Hoy les quería mostrar estos ejemplos de dormitorios infantiles, cuya temática es nada más ni nada menos que del famoso y popular juego: Angry Birds.

Este juego consiste en que  el jugador toma el control de una bandada de pajaritos  cuya misión es recuperar sus huevos, que han sido robados por un grupo de cerdos. El objetivo del juego es ir completando niveles, en cada uno de los cuales existen refugios formados por cristal, madera, piedra y otros materiales, donde los cerdos intentan esconderse. Con la ayuda de una gomera, el jugador tendrá que lanzar a estos pájaros contra las estructuras para poder destruirlas y de esta forma eliminar a todos los cerdos del nivel.

Para aquellos niños (e incluso grandes) fanáticos de este juego, existe hoy en día una gran variedad de productos de Angry Birds. En cuanto a decoración, vemos que hay vinilos para la pared, cubre camas, empapelados, posters y muñecos de  estos  famosos pájaros y cerditos.

Si quiere sorprender a su hijo, no dude en decorar el dormitorio al estilo Angry Birds. Sus amiguitos querrán jugar siempre allí, y su hijo quedará fascinado (que es el principal objetivo SIEMPRE).

 

Post Author: admin