Dormitorio de niña fucsia y naranja

dormitorio de niña fucsia y naranjadormitorio de niña fucsia y naranjadormitorio de niña fucsia y naranjadormitorio de niña fucsia y naranjadormitorio de niña fucsia y naranja

Una paleta de brillantes naranjas y rosas nos reflejan de este dormitorio un clima tropical y nos ofrece una forma muy modernosa de combinar los tradicionales colores rosa y blanco utilizados comunmente en los dormitorios de las niñas.

La bellísima cama de madera ha sido tapizada con una tela de rayas rosas y naranjas. Es muy original! Sobre ella vemos una bonita muñeca de sirena. También se colocaron dos delicados almohadones turquesas con mariposas bordadas en ellos.

Este hermoso cuarto posee un área de lectura; vemos una biblioteca de madera laqueada en blanco, y junto a ella un sillón individual tapizado de tela fucsia, y un velador súper original con formas de tulipanes hecha de papel mache. Aquí la niña podrá leer sus cuentos favoritos de manera confortable y cálida.

En las paredes vemos cuadros de caracoles y sirenas. También se han colocado percheros de madera color rosa muy divertidos, ya que tienen las letras del abecedario, y son muy prácticos porque la niña podrá colgar sus pertenencias allí y tenerlas siempre a mano.

Post Author: admin