Dormitorio de niño colorido y bonito

dormitorio infantil de niñodormitorio infantil de niñodormitorio infantil de niñodormitorio infantil de niñodormitorio infantil de niñodormitorio infantil de niñodormitorio infantil de niñodormitorio infantil de niño

¿No es bellísimo este dormitorio de niño? Amplio, luminoso, con paredes color turquesa, y un elegante piso de madera…estas cualidades y más hacen de este cuarto un espacio encantador!

Posee una hermosa cama de madera de dos plazas, con unos detalles muy bonitos en su respaldo; la ropa de cama es muy delicada, combina los colores naranja y blanco, y para contrastar se colocaron dos almohadones con lunares blancos  y de un color similar al de las paredes.

El diseño de este dormitorio se inspiró en la famosa película infantil Toy Story, puntualmente por los colores llamativos, por los juguetes y accesorios decorativos.

En una de las paredes vemos una pizarra del mismo naranja que la ropa de cama, donde el niño puede poner sus fotos o posters favoritos. También se colocaron cuadros y peces de madera que le aportan más color y diversión al cuarto.

Juguetes que hacen referencia al lejano oeste y vaqueros (como sombreros, lazos, y  las estrellas de las botas) hacen una conexión con la temática de la película.

Otro detalle muy importante son los muñecos más famosos de la peli… Woody y Buzz Lightyear!!!! No podían faltar en este dormitorio!!!

Por último, vemos un armario de madera natural muy amplio, donde el niño podrá guardar su ropa de manera ordenada y organizada!

No debe dejar de tener en cuenta esta divertidísima opción a la hora de re-decorar el dormitorio de su hijo.

Post Author: admin