Dormitorio de paredes celestes

dormitorios infantiles de niñadormitorios infantiles de niñadormitorios infantiles de niña

El color celeste no necesariamente tiene que ser utilizado en el dormitorio de los niños; en este caso vemos un dormitorio de niñas con paredes celeste, súper femenino y delicado.

Es un hermoso y amplio dormitorio muy luminoso (ya que tiene grandes ventanas), que combina el color celeste de las paredes con los muebles de madera laqueada en blanco.

Estos muebles son muy refinados, y tienen un detalle muy bonito… las manijas de los cajones son de color celeste.

Personalmente, este dormitorio me transmite mucha calidez, alegría y paz.

Es súper colorido, ya que tiene muchos accesorios decorativos,  juguetes, y la ropa de cama es de un hermoso estampado de flores, combinada con varios almohadones de diferentes colores.

Es una habitación que además de ser confortable ha sido diseñada para que su niña pase horas jugando y divirtiéndose en ella; tiene una bellísima mesa y un asiento rosa donde puede invitar a su mami o sus muñecas a tomar el té.

O también puede preparar una rica comida en el sector de cocina, equipada con todo lo necesario para dejar volar la imaginación de la pequeña.

Sin dudas es una excelente propuesta que no debe dejar de tener en cuenta a la hora de decorar el dormitorio de su niña.

Post Author: admin