Dormitorio de paredes negras

dormitorio infantil niñas color negro

Si usted es de las personas que se atreven al cambio, a lo diferente, a probar cosas nuevas, entonces yo le recomiendo que pruebe pintando las paredes del dormitorio de su niña de color negro.

Al principio suena muy alocada la idea de pintar un ambiente de este color, pero si observa esta y otras imágenes, el negro es un color que queda muy bonito, dependiendo de cómo se decora el espacio.

En este caso vemos un dormitorio infantil para niñas que, como dije reiteradas veces, posee paredes de color negro, y un detalle muy importante es que los muebles y accesorios son de color blanco. Con esto se logra un gran contraste que queda bellísimo.

Es un dormitorio sencillo; contiene una cama de madera laqueada en blanco con una cabecera muy sofisticada, que a su vez posee otra cama debajo para que la niña pueda invitar a dormir a alguna amiga.

La ropa de cama es súper femenina, ya que es de una tela de base blanca con estampado de flores rosas.

En la pared vemos un largo estante de madera laqueado en blanco, donde podrá colocar cuadros y demás objetos decorativos.

Por último, vemos un bellísimo escritorio también de madera laqueado en blanco, que obviamente se encuentra junto a la ventana  (para aprovechar la luz del sol); en esta zona de estudio la niña podrá realizar sus tareas de manera confortable y ordenada.

Anímese a probar nuevas formas de darle un toque diferente a su hogar, y sobre todo si se trata del dormitorio de los niños!!

Post Author: admin