Dormitorio de vaquero

Dormitorio vaquero

Este divertidísimo dormitorio infantil para niño está diseñado para aquel  que le fascina imaginarse siendo un valiente vaquero del lejano oeste.

Hay varios elementos a destacar en esta habitación, como por ejemplo el contraste que se produce entre los muebles de madera pintados de un color bermellón, con el color pastel de las paredes, y el azul de la alfombra y del armario.

Siguiendo con la línea de los muebles, este dormitorio posee muy poca cantidad de estos; cuenta con una amplia cama de una plaza y media, hecha de madera. La misma hace juego con la cajonera y el cuadro. El armario actúa como mueble infantil y es súper divertido ya que en sus puertas se ha imitado la textura del cuero de la vaca, con unos rectángulos en el medio de las mismas de color azul, con una estrella que simboliza la insignia de un vaquero.

Otro elemento para destacar de este dormitorio es que en la pared se ve un adhesivo de una cuerda. Puede que sea un detalle sencillo, pero que a la hora de observar el diseño de este dormitorio infantil, suma.

Por último, las sábanas, alcochados y almohadones, tienen estampados como cuero de vaca, motivos de animales, y de vaqueros.

Post Author: admin