Dormitorio infantil blanco

dormitorio infantil blanco

Los dormitorios infantiles son espacios que deben transmitir alegría y diversión, y una manera de lograr eso es a través del uso de colores llamativos. Pero si usted (y sobre todo su hijo) prefiere algo más sobrio, pero sin dejar de lado la elegancia y fundamentalmente el espíritu infantil, entonces el color blanco es siempre una buena elección.

Como mencioné en reiteradas oportunidades, el color blanco es aquel color que nos transmite una grata sensación de mayor iluminación y amplitud del espacio. El color blanco puede resultar aburrido para un dormitorio infantil, pero si se lo compensa con una buena colección de muebles infantiles y accesorios decorativos, obtendrá excelentes resultados…¡Como vemos en este caso!

La imagen nos muestra un dormitorio infantil de niño, con paredes blancas, muebles de madera blancos (conformado por una confortable cama nido, un escritorio, una biblioteca, estantería, y el armario). Para cotnrastar el blanco, se utilizó ropa de cama infantil y cortinas que combinan rojo con azul oscuro (colores muy varoniles). Y para mí, el elemento a destacar de este dormitorio son los salvavidas, que generan un contraste súper agradable con sus franjas rojas, y le aportan al espacio un touch de originalidad.

Post Author: admin