Dormitorio infantil para niñas

dormitorios infantiles

Dentro de los diseños de dormitorios infantiles nos encontramos con esta hermosa habitación para niñas.  Ya con sólo verlo transmite una grata sensación de elegancia y delicadeza, propio de una dama.

Las paredes han sido empapeladas con un bellísimo papel de rayas rosas y blancas, y se colocaron unos estantes de madera laqueado en blanco para que la niña pueda colocar libros, accesorios, fotos, etc.

Posee una colección de muebles de madera, con algunas partes laqueadas en blanco, que le agregan un toque muy femenino a este dormitorio infantil. Son muebles súper funcionales, como el escritorio (ubicado junto a la ventana, para aprovechar la luz natural) con una silla blanca, una biblioteca con amplios cajones, y el más destacable de todos es la cama nido. De esta forma podrá invitar a su mejor amiga a dormir!!

El color de los muebles de este dormitorio se contrasta con el color de las paredes, y combina con el del piso de madera. Sobre él se colocó una alfombra de color beige para evitar que se dañe.

Post Author: admin