Dormitorio rojo y blanco

camas loft infantiles

En la actualidad los dormitorios con camas loft se están implementando cada vez más y más. Es un diseño de cama totalmente modernoso, estético y sobre todo funcional, ya que su mayor objetivo es ahorrar espacio en los dormitorios infantiles y juveniles.

En este caso vemos un bellísimo dormitorio infantil que puede ser para niñas o para niños, ya que los colores predominantes son el rojo y el blanco (colores que no hacen referencia a ningún género en particular).

En la pared donde se encuentra la cama loft se utilizó un empapelado de rayas rojas y blancas, que combinan con la ropa de cama.

Es un dormitorio muy refinado ya que abunda la madera…. los muebles son de madera, el piso también es de madera plastificada (donde vemos una alfombra de color bordo).

También, como dije anteriormente, es una habitación súper funcional; la cama loft viene equipada con varios cajones que permiten almacenar las cosas de los niños, hay una gran biblioteca donde se pueden colocar sus libros, y un escritorio donde pueden estudiar junto a la ventana.

Post Author: admin