Dormitorios tematicos de basquet

dormitorios infantiles tematicos basquetdormitorios infantiles tematicos basquetdormitorios infantiles tematicos basquetdormitorios infantiles tematicos basquetdormitorios infantiles tematicos basquet

El basquet es sólo un deporte para algunos,  y una obsesión para otros. Si su hijo pertenece al segundo grupo de los obsesionados, los dormitorios temáticos de basquet son ideales para ellos.

Les dejaré algunos consejos e imágenes para convertir el dormitorio en el sueño de los amantes del basquet.

Si usted piensa transformar el dormitorio en una verdadera cancha de basquet, primero debe comenzar por el suelo… algo muy divertido y fácil de hacer es colocar adhesivos en el piso, simulando ser las líneas que delimitan una cancha de basquet.

El color de las paredes puede ser del equipo favorito de basquet del niño, es una opción obvia pero muy apropiada para estos casos. Luego puede poner posters de los jugadores favoritos, y adhesivos con el número de las camisetas.

Otro detalle fundamental es colocar un aro de basquet en el dormitorio, en un sector en que el niño pueda tirar la pelota sin romper nada o dañar la pared.

La ropa de cama y los almohadones obviamente tienen que hacer estar relacionados con este deporte; hay almohadones con forma de pelota de basquet, y también hay mucha ropa de cama con estampados de aros, jugadores, balones, etc.

Con estos consejos y las imágenes, usted podrá lograr que su niño quede fascinado con su nuevo dormitorio!!

Post Author: admin