Elegancia infantil

dormitorio infantil con cama loft

Este bellísimo dormitorio infantil compartido para dos varones, se caracteriza por ser un espacio muy refinado, que no apunta hacia una determinada edad, sino más bien puede ser un dormitorio tanto para niños pequeños como para ya los de avanzada edad.

Es una habitación un tanto  sobria en cuanto a colores y elementos decorativos; creo que lo que más llama la atención en este dormitorio es la colección de muebles…¡Son hermosísimos! La misma está formada por una cama loft, equipada con varios cajones (tanto en la parte inferior como en cada escalón de la pequeña escalera), el armario, y un escritorio con su silla de director.

Es un dormitorio infantil muy amplio y luminoso; cuenta con un piso de madera muy bonito. Sobre él se colocó una alfombra de color beige y unos cojines sobre ella, para que los niños se puedan recostar allí y leer sus libros favoritos o tener charlas de hermanos.

Por último, las paredes han sido pintadas con el color más clásico para los dormitorios de niños… el celeste. Entre este color y el marrón de la madera, se genera un contraste muy suave y armónico, que hace que este dormitorio sea encantador.

Post Author: admin