En rosa viejo

Si buscaba ideas sobre dormitorios infantiles compartidos para dos hermanas, esta opción es ideal. Un dormitorio encantador, súper femenino y tradicional, ya que combina los colores más utilizados para los dormitorios de niñas, que son el blanco y el rosa. Por más que sean dos colores muy “populares”, no quiere decir que la habitación no quede bonita. Al contrario, aquí vemos un dormitorio muy bello, que gracias a su amplitud posee una zona de descanso y una zona de juego.

Si usted no quiere caer en el color blanco para las paredes, y quiere darle más color y alegría, una excelente opción es empapelarlas con papel de rayas verticales rosas y blancas. Esto hará que el dormitorio sea aún más llamativo.

dormitorios infantiles
Por otro lado, vemos una hermosa colección de muebles infantiles de madera que también combinan el rosa y el blanco; las dos camas han sido colocadas en paralelo, cerca de la ventana. Poseen una delicada ropa de cama, obviamente de color rosa. En el medio de ambas camas, se colocó una pequeña mesa de luz, ¡las cuales siempre vienen bien!

Si hay algo que no puede faltar en los dormitorios infantiles, es la zona de juego, ya que es allí donde los niños dejarán volar su imaginación y se divertirán con sus hermanos, padres y amigos. En este caso, la zona de juego posee una delicada mesa de madera redonda con dos sillas pequeñas, también hay una cajonera donde podrán guardar todos sus juguetes.

Una excelente opción para las princesas de la casa.

Post Author: admin