Habitación celeste

No siempre las niñas deben tener un cuarto pura y exclusivamente rosa.

En este ejemplo vemos un precioso dormitorio infantil para niñas en el que predomina el color celeste.

dormitorio celeste de niña

Lo particular de este dormitorio es que es bastante pequeño, muy luminoso, el cual tiene una gran cama en el centro con dosel.  Las niñas adoran ese estilo.

Una manera económica para dar la apariencia de dosel,  es ubicar las barras que sostienen las cortinas en ambos extremos de la pared en la parte más próxima al techo. Luego, se cubren las barras con una fina tela blanca y se dejan caer al suelo en sus extremos.

Así usted tendrá un dosel para su niña, y la hará sentir una reina.

Otro punto a destacar son los muebles de esta habitación: son todos blancos, lo cual logra un contraste con el tono de las paredes.

En otro sector del cuarto se encuentra este rincón tan acogedor y sofisticado…

dormitorio de niñas celeste

Como se muestra en la imagen, diferentes telas de algodón con estampados son utilizadas para cubrir partes cuadradas de madera cubiertas en una capa fina de algodón. La tela es ajustada y engrapada. Luego, se colocan moños opuestos entrecruzados y se adhiere un botón en el centro. Esta espectacular pared artística no hace juego con el cubrecama pero sí con los colores pasteles de la cama. Sin embargo, se ubicaron tres pequeñas almohadas con esos colores sobre la cama.

Post Author: admin