Hermoso dormitorio rosa y naranja

dormitorio rosa y naranja de niñacama con dosel para niñamuebles infantiles

Si usted quiere brindarle a su hija un espacio elegante y sofisticado, sin dudas este dormitorio es el adecuado.  Tiene un diseño muy llamativo, pero sin ser exagerado; por el contrario, es un dormitorio bellísimo que cautivará a cualquier niña.

Vemos que una de las paredes está cubierta por un hermoso empapelado de arabescos, que combina el dorado, con lila y rosa salmón.

Otra de las paredes ha sido pintada de color naranja. El juego de colores de este dormitorio es increíble y queda súper bien!!!

Es un cuarto muy amplio, con grandes ventanas, cuyos marcos han sido pintados de color blanco (lo cual contrasta de manera armoniosa con los colores de la habitación).

Los muebles son de madera laqueada en blanco (como las ventanas). El elemento más bello de todos es la cama con ese hermosísimo y delicado dosel fucsia. Además, cuenta con dos amplios cajones por debajo de la misma, los cuales son muy prácticos para que la niña almacene sus pertenencias.

La ropa de cama es de tonos rosas para que hagan juego con el dosel y las paredes, y también se colocaron unos bonitos almohadones rosas y naranja.

Por último, el piso es de madera (lo cual hace más elegante todavía al dormitorio) y se colocó una alfombra fucsia para que esté en compose con el resto del cuarto.

Post Author: admin