Mil colores

dormitorio infantil de niña

Si buscaba originalidad, entonces este dormitorio es el indicado.

A simple vista parece una locura, pero si observa mejor es un dormitorio de niña moderno, que va en contra de lo tradicional, y juega con muebles rectos y motivos abstractos.

Es increíble que con tantos colores se pueda obtener un dormitorio tan divertido, que no deja de ser súper femenino.

Las paredes han sido empapeladas con papeles cuyos motivos son los mismos, que son una especie de flores gigantes, pero lo que varía son los fondos de los mismos (en una pared el fondo es marrón y en otra verde). Son empapelados muy originales y poco convencionales.

El techo está pintado de amarillo pastel, los bordes de naranja, y las columnas de rojo…raro, ¿no?.

Un detalle muy particular es que del techo cuelgan dos jaulas blancas; es un recurso decorativo que para este estilo de dormitorios queda muy bien.

El mueble que más se destaca del resto es obviamente la gran cama de madera con dosel. La tela de este último es fucsia en su interior, y del otro lado posee motivos muy similares al de los empapelados. La ropa de cama también juega con varios colores.

Esta cama está ubicada en un sector más alto del dormitorio, como una especie de escenario, lo cual queda muy bien. Para descender de la cama, se colocó un pequeño tobogán que también tiene los mismos motivos que las paredes.

Post Author: admin