Minnie & Mickey

dormitorio disney

Este dormitorio infantil temático es ideal para aquellos niños fanáticos de los dos personajes más famosos de Disney… Mickey y Minnie. Como podrán ver, es un dormitorio sencillo, no está cargado de accesorios; con pocas cosas se entiende cuál es la temática de la habitación.

El color rojo de las paredes hace alusión a la ropa de los ratoncitos. Es un color bastante osado para las paredes, pero sin dudas se ve muy bien.

En la pared principal vemos que se colocaron unos cuadros con la forma de la cara del ratón, y en otra de las paredes el famoso guante blanco, que sirve de pequeña maceta (personalmente no me gusta cómo queda).

El mismo rojo de las paredes se repite en los accesorios de la mesa de luz, en los almohadones y en la ropa de cama.

Los muebles son muy bonitos de madera laqueada en blanco, una excelente elección ya que se genera un bellísimo contraste.

En cada cama hay pequeños almohadones con las caras de los ratones, la de Mickey es la cama del niño y la de Minnie la de la niña.

Por último, los acolchados son de color negro, color que no podía faltar si se trata de un dormitorio basado en estos simpáticos ratoncitos.

Post Author: admin