Multicolor

dormitorios infantilesSi quiere dejar de lado los colores tradicionales para los dormitorios infantiles, entonces pruebe con esta opción… ¡colores por todos lados! En las paredes, en la ropa de cama, en las luces y accesorios decorativos.

Es un dormitorio de niña muy llamativo pero no por eso es feo o “desprolijo”. Todo lo contrario, es un ambiente que transmite alegría y buena energía.

Como podrán ver, las paredes han sido empapeladas con papel de rayas verticales de colores verde y naranja, ¡una excelente elección!

El color naranja es uno de los colores que más se repite en este dormitorio; lo vemos en la ropa de cama, en la silla de escritorio, cajones, y accesorios decorativos.

Otro detalle que quiero destacar es que tanto en la alfombra, como en los almohadones y los cuadros de la pared, poseen los mismos motivos, que son círculos de colores.

Los muebles son de madera laqueada de blanco; es la mejor opción ya que entre tantos colores lo más aconsejable es utilizar muebles de ese color.

Por último, un recurso decorativo muy bonito y divertido son las esferas de papel que cuelgan del techo.

¡Anímese y bríndele a su niña un dormitorio súper colorido y divertido!

Post Author: admin