Rosa, verde y blanco

Este diseño de dormitorio infantil para niñas es muy femenino y sofisticado, desde los colores hasta los muebles y accesorios.
Es un espacio pensado para aquellas niñas que les gusta la elegancia y el glamour.
En los dormitorios que no son muy amplios quedan muy bien visual y estéticamente las camas de 1 plaza y media, ocupan más espacio pero es un gran recurso decorativo.
En este caso se ha empleado una cama de 1 plaza y media, donde la niña podrá descansar confortablemente y tener dulces sueños.
Sobre la cama, precisamente en la pared, vemos un pequeño dosel rosa que puede llevar la inicial del nombre de la niña.
La ropa de cama es preciosa; el alcochado es de base blanca con estampado de lunares verdes y rosas.
Por otro lado vemos un rincón diseñado para que la niña pueda sentarse tranquila y leer sus libros favoritos… puede optar por un hermoso sillón rosa junto a una pequeña mesita cubierta de tela rosa, y un bello velador fucsia. O también puede recostarse en el área de la ventana, donde hay un pequeño colchón lleno de almohadones (que obviamente, hacen juego con los tonos del dormitorio).

Las paredes son de color verde manzana (es un color que está muy de moda), y la ropa de cama, tapizado del sillón y demás accesorios, son del clásico color que caracteriza a la mujer… rosa.

Por último, los encantadores muebles de este cuarto son de madera laqueada en blanco, que junto a los colores predominantes de este diseño, transforman al espacio en un lugar soñado.

Es un dormitorio cálido, en donde le fascinará pasar horas y horas allí.
decoracion dormitorios infantiles niñas

Post Author: admin