Todo madera

dormitorio infantil de varon
Sin dudas este dormitorio infantil para varón es sumamente inspirador. Está diseñado con mucha originalidad y funcionalidad. Es evidente que el elemento que predomina esta habitación es la madera, algo que convierte a un espacio en un lugar más lujoso y cálido.

Como bien dije anteriormente, este dormitorio infantil es muy original, ya que nos da la sensación de que estamos dentro del cuarto de una cabaña en medio del bosque; la originalidad es muy valiosa en los dormitorios infantiles por el simple hecho de que hace volar a la imaginación de los más chicos, y no hay nada mejor que verlos crecer sanos y felices.

También mencioné que es un dormitorio infantil funcional, esto se debe a que se ha aprovechado al máximo todo el espacio, colocando muebles de madera muy útiles, tales como lo son la cama de dos plazas (donde el varoncito se sentirá el rey de la casa), que en la cabecera posee unos estantes donde podrá colocar libros y accesorios decorativos. En la parte posterior posee una cajonera, y además posee cajones debajo de la misma. Además podemos ver un pequeño escritorio donde podrá realizar sus deberes, junto a una biblioteca donde guardará todos sus libros.

 

Post Author: admin