Un cuarto de super héroes

dormitorios infantilesdormitorios infantiles

A los niños les encantan las historias de super héroes y villanos, por lo tanto una gran idea para decorar los dormitorios infantiles es haciendolo en base a esta temática.

Como vemos en este caso, es un dormitorio con paredes grises, haciendo alusión al color de los edificios de la ciudad. Cuenta con muy pocos muebles infantiles y accesorios, pero lo poco que vemos es muy llamativo.

Primero y principal cabe destacar la cama loft súper original hecha a medida, cuya pared principal posee en su superficie el motivo de una gran ciudad, y también vemos la famosa señal de Batman, pero en este caso se colocó la inicial del nombre del niño.  A la cama se puede acceder por medio de una pequeña escalera, y se puede descender por un tobogán.

Lo más interesante y divertido de esta cama loft infantil es que su parte inferior funciona como “bati-cueva”…allí el niño podrá jugar horas y horas con sus amigos. Esto se puede complementar cmprándoles disfraces de super heroes, para que hagan volar aún más la imaginación de sus niños.

Por último, otros recursos para destacar son el cuadro con 4 de los super héroes más populares. Este le aporta color y diversión al dormitorio. También vemos en la cama un almohadón que dice “pow”, como siempre vemos en las viñetas de las historietas de estos personajes.

Post Author: admin