Un dormitorio de hermanas

dormitorio infantil compartido

Este dormitorio infantil compartido para hermanas tiene un diseño moderno con tendencias minimalistas. Es fácil reconocer que es un dormitorio infantil minimalista debido a la gran amplitud del espacio, acentuada aún más por el piso y las paredes de color blanco, y por una colección de muebles infantiles cuyas líneas son rectas. Además, no abundan los objetos (otra característica evidente del diseño minimalista); este dormitorio posee lo justo y necesario.

Hoy en día está muy de moda en los dormitorios infantiles compartidos utilizar las camas loft, ya que son muy prácticas, debido a que la mayoría de ellas vienen equipadas con cajones y estantes.

Lo llamativo de este dormitorio infantil es la paleta de colores que se utilizó, conformada por el naranja, amarillo, lila, rosa y turquesa, colores muy delicados y femeninos.

Y para aquellos padres precavidos un consejo es pintar las paredes con pintura lavable, como vemos en este caso. De esta manera las niñas podrán dibujar en ellas (debilidad de varios pequeños), y los padres estarán tranquilos de que eso saldrá y no las arruinará.

Post Author: admin