Un dormitorio fucsia

dormitorio de niña fucsia

Como sabemos, el color rosa es un clásico de los dormitorios infantiles de niñas. Es un color que se tornó tradicional a lo largo de la historia, como lo es el color celeste para los dormitorios infantiles de niños.

Si usted estaba pensando en brindarle a su hija un espacio femenino y sofisticado, pero sin caer en el clásico rosa, entonces puede optar por el color fucsia, como en este caso que les estoy enseñando. Es un color muy llamativo, osado para un dormitorio pero que queda muy bien.

Al ver esta imagen, me imagino estar dentro de un dormitorio muy elegante… ¿no le dan ganas de tener un cuarto así?

Entre tanto fucsia vemos mezclado el color blanco, produciendo así un bellísimo contraste. Siempre se recomienda que si se utiliza el color rosa (o en este caso fucsia) como color principal, que los muebles y los accesorios sean de color blanco.

Para que se note este contraste del que estoy hablando, por ejemplo se colocó un adhesivo decorativo en la pared de color blanco, con la silueta de una bailarina clásica.

La colección de muebles infantiles de este dormitorio, como mencioné anteriormente, es de color blanco. Son muebles de diseño muy moderno…vemos la biblioteca con forma asimétrica, y una pequeña mesa redonda con una silla donde la niña podrá dibujar y hacer sus deberes.

Por último, otro recurso que quería mencionar y que en este caso es uno de los más bonitos de este dormitorio, es la alfombra; la misma es de color fucsia con unos arabescos blancos. Le aporta más sutileza al espacio.

Sin dudas, un dormitorio hermoso, ¿no?

Post Author: admin