Un dormitorio para dos hermanitas

dormitorio infantil para hermanasdormitorio infantil para hermanasdormitorio infantil para hermanasdormitorio infantil para hermanasdecoracion infantil

Si lo que usted desea es un dormitorio donde se pueda aprovechar al máximo el espacio, siempre lo aconsejable es utilizar literas, ya que de esta forma cada niño tiene su propia cama, y así ganará espacio.

En este post verá un bellísimo dormitorio para dos hermanas, que cuenta con una litera de hierro laqueado en blanco, para darle un efecto más luminoso al cuarto. Esta litera tiene en sus extremos unos detalles muy delicados de flores, una escalera para acceder a la cama superior, y un quitamiedos en la misma. La ropa de cama elegida es súper femenina y juvenil.

Siguiendo con la línea de los muebles, se colocó un escritorio de madera laqueada en blanco, con unos pequeños cajones sobre él, para que las niñas puedan guardar sus lápices y sus pinturitas! También tiene las mismas flores que la litera.

Además en este dormitorio vemos una biblioteca, también de madera laqueada en blanco, que facilita el orden y la organización de los libros y cuentos de las niñas, haciendo que los tengan a mano. Las manijas de los cajones tienen divertidas formas de estrellas.

Un accesorio decorativo muy original son unos patitos unidos por un hilo, en el que hay broches para que las niñas puedan colgar sus dibujos, y así ustedes se sentirán orgullosos de ellas!

Por último, el elemento más llamativo de este dormitorio… la pared!. En la parte superior se utilizó pintura de color blanco roto, para darle sensación de luminosidad y amplitud al dormitorio. La parte inferior ha sido empapelada con un papel de rayas rojas y blancas. Estas dos mitades de pared son unidas por una guarda que tienen los mismos motivos que la ropa de cama (con elementos de cocina). En la pared se colocó un perchero en el cual se repiten las mismas flores que en la litera y el escritorio.

¿No es precioso este dormitorio?

Post Author: admin