Un dormitorio soñado

decoracion dormitorios infantiles

¡Qué belleza de dormitorio! lo primero que hace es transmitir alegría y calidez. Bañado de colores pasteles, este dormitorio infantil apunta a niñas de aproximadamente 5 años, en donde podrán dejar volar su imaginación y pasar horas y horas jugando; hasta dormir allí es divertido y placentero… y cómo no va a serlo, con esta sensacional cama loft súper didáctica, colorida, y sobre todo confortable. Posee tres camas, unidas por escaleras o por puentes. Tienen detalles muy bonitos por donde se las mire; dosel de diferentes telas y colores, un sector de juego en la misma cama loft, flores, etc.

No hay que dejar de mencionar la elección que se hizo para las paredes. Vemos una combinación de celeste, con empapelado con motivo escocés, y en otra pared vemos un empapelado naranja con motivos de flores.

Es un diseño arriesgado, poco tradicional, pero que sin dudas es perfecto para las niñas.

El piso ha sido alfombrado con alfombra color naranja pastel; también se colocó un puff redondo de terciopelo negro, para cortar un poco con tantos colores llamativos.

Un detalle no menor es la hamaca que se colgó desde el techo. Si cuentan con suficiente espacio, le recomiendo que coloque en la habitación de su hija una hamaca, ya que la disfrutará muchísimo, y además es un gran aporte como recurso decorativo.

Si usted se anima, ¡entonces no lo dude más y decore el dormitorio de su hija como el que ve aquí!

Post Author: admin