un espacio original


dormitorio infantil original

¡Me encanta este dormitorio infantil! Transmite alegría, buena energía, vitalidad, y sobre todo espíritu de infancia. Este diseño es para aquellos padres que se animan a todo. En este caso no tuvieron miedo a excederse con los colores y encima a que no combinen…ya que aquí sucede todo lo contrario, se forma un gran equilibrio visual entre tantas tonalidades.

Este dormitorio en particular está pensado quizás para una niña, sólo por el simple hecho de que la alfombra es muy femenina. Pero si se la quitara, y se agregara algun accesorio varonil, también encajaría a la perfección para el hombrecito de la casa.

Los muebles infantiles son muy originales y son los elementos que más llaman la atención en este dormitorio infantil, ya que tienen formas muy peculiares y colores muy llamativos.

Las paredes color verde manzana, la cortina naranja, la ropa de cama multicolor, los cuadros con marco negro para contrastar y una lámpara circular color fucsia encantadora, complementan a toda la magia que origina este dormitorio infantil, y que sin dudas su hijo lo disfrutará muchísimo.

Post Author: admin