Un espacio para el hombrecito de la casa

dormitorio infantil de niño color blanco y celestedormitorio infantil de niño color blanco y celestedormitorio infantil de niño color blanco y celestedormitorio infantil de niño color blanco y celestedormitorio infantil de niño color blanco y celeste

Si usted dispone de poco espacio, la mejor estrategia es colocar muebles simples, de líneas rectas, pero con mucha capacidad de almacenaje. De este modo el niño tendrá un dormitorio relativamente pequeño pero muy funcional.

En este caso vemos un dormitorio muy bonito donde predominan los colores celeste y blanco; una pared ha sido pintada toda de color celeste, y otra de rayas blancas y celestes (pintar las paredes de diferentes colores y/o motivos es un recurso decorativo que ha surgido en los últimos tiempos, y sinceramente es algo muy útil ya que le aporta más alegría al espacio).

Los muebles se han dispuesto en forma de L para poder aprovechar al máximo el espacio con el que contaban. Los mismos son de madera laqueada en blanco; como podrá observar en las imágenes,  la encimera de la mesa de estudio continúa sobre el cabecero de la cama, a modo de mesada, y debajo oculta un cajón extraíble para guardar la ropa de cama.

En una de las paredes vemos una gran estantería muy moderna  con una puerta que se desplaza, que deja  al descubierto las partes que uno desee. En su interior se colocaron unos delicados cajones de color azul donde podrá guardar todas sus cositas.

El armario es muy sencillo, posee dos puertas y varios cajones…muy práctico!

Este dormitorio cuenta con una zona de estudio, lo cual es fundamental que haya en los dormitorios infantiles y juveniles. El escritorio es amplio, así que el niño podrá estudiar de manera confortable.

La cama nido cuenta con 3 cajones amplios y una cama extra para que pueda invitar a sus amigos!

Por último, un detalle que no es menor es que para cortar con la homogeneidad de colores, se colocaron accesorios de color rojo, como la silla de escritorio, la alfombra, una manta y almohadón, etc. Así se genera a simple vista un contraste muy marcado, pero que queda súper bien!!!

Post Author: admin