Una hermosa sala de juegos

sala-de-juegos

 

Hoy en dedormitoriosinfantiles.com les traemos una idea muy divertida apuntada para las niñas: sala de juegos o “playroom“. Obviamente que ustedes la pueden ambientar para un niño, o utilizando colores neutros que permitan que tanto la niña como el niño se sientan cómodos jugando allí.

Si usted tiene una habitación en su casa que no sabe qué destino darle, una de las mejores opciones es utilizarla como sala de juegos. Reiteradas oportunidades hemos aconsejado siempre consultar con los niños los colores y diseños del espacio, porque en definitiva es SU espacio, en donde deben sentirse cómodos y a gusto.

En este caso podemos ver que las paredes poseen un empapelado muy divertido del cielo azul con sus nubes pomposas… ¡una excelente idea! Además, les han agregado vinilos de globos, con colores contrastantes para llamar aún más la atención. Un bonito detalle que no está demás, sino que suma al decorado.

Siempre en los playroom o sala de juegos es importante tener muebles amplios, como lo es en este caso, para poder guardar todos los libros y juguetes de manera ordenada y accesible para los niños. En la imagen podemos observar que emplearon muebles blancos, y en las puertas de la parte inferior, tienen láminas de metal (pintadas en blanco, obviamente) para pegar unos divertidos y educativos imanes.

Por último, el alfombrado es una excelente opción para las salas de juegos, ya que los niños estarán cómodos y seguros allí. Además, se pueden agregar grandes almohadones para que ellos se acuesten a leer su cuento favorito.

 

Post Author: admin