Una selva en el dormitorio

dormitorios infantiles tematicos selvadormitorios infantiles tematicos selvadormitorios infantiles tematicos selva

A los niños les encanta las historias de aventuras y de animales, es por eso que aquí les traigo tres propuestas de dormitorios infantiles temáticos basados en la selva, para que usted tenga alguna base para poder inspirarse y brindarle a sus hijos un cuarto soñado.

En la primer imagen vemos dibujado en la pared del dormitorio un increíble mural de una selva y un llamativo leopardo en el centro. Está tan bien hecho que da la sensación de que uno está allí dentro.

También para enriquecer aún más el ambiente, se colocó un alfombrado en el suelo con un estampado que imita la piel de leopardo. Y obviamente se colocaron muchísimos elementos decorativos como mariposas, peces y aves.

En la segunda imagen vemos un dormitorio que no es tan llamativo como el primero o el último, ya que aquí se utilizó un empapelado verde (que simboliza a la naturaleza y la armonía).  Cuando miro este cuarto me da la sensación de que estoy entrando en una choza de alguien que vive en la selva. Muebles rústicos de madera, muchas plantas en el techo y las paredes, peluches de animales por todos lados, y cuadros de guacamayos, hacen que este dormitorio luzca como una verdadera selva.

Y por último, el dormitorio que vemos en la tercer imagen tiene un empapelado con motivos de arboles, plantas, tucanes, mariposas y monos. La cama tiene un acolchado con motivos de animales. La misma está hecha de madera laqueada en blanco, y los demás muebles (mesa de luz, cajonera y armario), son de la misma colección que la cama, sólo que están laqueados de un color verde.

Post Author: admin