Una suite para la reina de la casa

dormitorio infantil de niña elegante

En este post les enseñaré un dormitorio infantil para niñas muy sencillo, donde el color blanco es el predominante, pero tiene la elegancia de una suite, ya que además posee un vestidor y un baño.

Esta habitación tiene una bellísima cama de madera laqueada en blanco con dosel, lo que hace que esta sea el elemento más atractivo del cuarto. Una recomendación para el dosel, es que sea de tela fina, elegante y traslúcida, así de esta manera pasa la luz.

dormitorio infantil de niña elegante

Este dormitorio por un lado posee un diseño vintage, logrado con las cortinas blancas, la barra dorada y el radiador, y por el otro tiene un estilo moderno, enriquecido por el puf de lana y por los percheros con forma de árbol.

dormitorio infantil de niña elegante

Para acentuar el estilo sofisticado y femenino de este dormitorio, se colocó una bonita biblioteca súper liviana. El suelo también es de madera teñida de blanco, lo cual armoniza con el resto de los muebles, y crean la sensación de un espacio en equilibrio, amplio y luminoso.

dormitorio infantil de niña elegante

Por último, vemos un hermosísimo baño adaptado especialmente para la edad y la talla de la niña. El lavabo está colocado sobre una mesada baja, para que la dueña pueda alcanzarla sin problemas. Para poder guardar sus accesorios, se colocaron unas delicadas canastas.

Post Author: admin