Muebles infantiles

muebles infantiles

Como he dicho en reiteradas oportunidades, cuando pensamos en la decoración de los dormitorios infantiles, muchas veces la hacemos basándonos en nuestros gustos y opiniones, sin pensar realmente en lo que los niños necesitan. Pero para que el nuevo diseño del dormitorio infantil sea agradable para su hijo, lo recomendable es que su hijo esté de acuerdo con los muebles infantiles, los colores y los accesorios, ya que es su espacio íntimo.

Hoy en día tenemos muchas mueblerías en todas las ciudades, que nos ofrecen modelos de muebles infantiles muy bonitos, prácticos y además puden perdurar en el tiempo. Un ejemplo de este tipo de mobiliario son los ya conocidos, muebles y accesorios vintage de Bianca & Family, una reconocida mueblería francesa que realiza ventas on-line. Vintage o retro es un estilo que esta muy de moda actualmente, tanto en el diseño de interiores como en la indumentaria.

Con esto no quiero decir que los dormitorios infantiles sólo deben ser decorados con un sólo estilo, sino que pueden mezclar distintos estilos con la finalidad de que sus hijos se sientan muy a gusto con sus dormitorios.  Muchos de los accesorios decorativos que emplees en la decoración del dormitorio infantil tiene que tener colores como el blanco, si decides un estilo vintage.

Post Author: admin