Muebles infantiles ergonómicos de Leander

muebles infantiles leandermuebles infantiles leanderLeander Form es una empresa surgida de las necesidades de los niños, la cual se encarga de desarrollar muebles infantiles que siguen y estimulan el desarrollo del niño. Todos los muebles se han creado en términos infantiles. Los muebles de Leander se fabrican con haya europea moldeada, entre otros materiales, para aportarles el clásico diseño escandinavo donde convergen la funcionalidad con una estética clara y sencilla. El principio se basa en la idea de que una bella apariencia siempre debe ir acompañada de grandes posibilidades de aplicación. Y este buen diseño aporta placer y calidad de vida.

Todos sabemos que los niños no dejan de moverse, incluso cuando están sentados. Por eso Leander ha desarrollado este nuevo juego de taburetes ergonómicos, donde destaca toda la belleza y armonía de la sencillez.

Cuando el niño se sienta, dirige su peso hacia el borde delantero y hacia abajo y al levantarse de nuevo, el asiento vuelve automáticamente a su posición original. Esta función dinámica permite que el niño se siente en una óptima postura natural desde una edad muy temprana y ofrece las mejores condiciones para desarrollar su creatividad.

Cuando no se utilizan, ambos taburetes se pueden deslizar por debajo de la mesa, ocupando el mismo espacio de la misma.

El juego de taburetes está disponible en colores blanco, haya blanqueada y nogal.

Post Author: admin